Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Nunca dejé de quererte, solo dejé de demostrarlo.

Que nunca dejé de querer ver esa sonrisa que ilumina tu cara de oreja a oreja.
Esos labios que tientan a los míos.
Esa respiración que cada vez que la sentía cerca mía me quería morir.
Nunca quise querer dejar de escuchar tus te quieros.
Nunca dejé de amarte con cada soplo de mi aire, y con cada lágrima que caía por mi cara.
Pero es que, no por dejar, es por aparentar ser fuerte, por que yo me alimento de tu sonrisa, tu voz, tus labios.... pero tú te alimentos con mi sufrimiento, y con mis pocas ganas de vivir la vida si no estás ami lado.
Por eso, nunca dejé de quererte, solo dejé de demostrarlo.

1 comentario:

  1. Y es que a veces, nos cansamos de demostrar las cosas y de que nadie se de cuenta, muy bonita la entrada, nueva seguidora! :) Que se la ilusión que hace eso ;) jajajaja pasate por el mio si quieres :) Un besazooo

    ResponderEliminar